DosSetenta, Osoa, Generali, Mikros, SILO, BerEKIN, B-Local, A+G y Prakagorri, nuevas incorporaciones al Parque Tecnológico Garaia

A pesar de que con la actual coyuntura ha resultado un “año difícil” para el Parque Tecnológico, se ha conseguido “afrontar” la situación de emergencia y el confinamiento, creando nuevos proyectos, eventos y servicios.

En 2020 se han incorporado a PTGaraia siete nuevas actividades empresariales: DosSetenta, Osoa, Generali, Mikros, SILO, BerEKIN y B-Local, a las que se han sumado dos nuevas empresas en 2021, A+G y Prakagorri.

Idurre Albizu, responsable de Desarrollo de Negocio de Garaia, destacó en la Asamblea de cierre 2020 que se han realizado 239 eventos (presenciales, telemáticos e híbridos) en los que han participado un total de 7.800 personas.

PTGaraia continúa impulsando el emprendimiento y la innovación a través de la colaboración entre redes y empresas con el objetivo de conseguir un desarrollo económico-social sostenible y de calidad para el Alto Deba.

Sus responsables han adelantado que un año más, se adaptarán todos los espacios para los eventos en formato híbrido y sehabilitarán nuevas salas de reuniones y espacios de trabajo.

www.ptgaraia.eus

Noticia ofrecida por la SPRI