Enagás lanza Ingenia Energy Challenge 2020, en busca de proyectos que impulsen la transición energética

26 febrero, 2020

ingenia energy enagas

Con esta iniciativa el grupo “busca ideas que muevan conciencias y generen nuevas oportunidades, proyectos que además contribuyan a actuar contra el cambio climático”.

Enagás ha lanzado ‘Ingenia Energy Challenge 2020’, una iniciativa para buscar proyectos de innovación que impulsen la transición energética y la descarbonización. La convocatoria ha sido anunciada en el marco del evento para emprendedores ‘Energy Startup Day’, organizado por Enagás Emprende.

En sus tres anteriores ediciones, la convocatoria estaba únicamente dirigida a empleados de la energética, mientras que en esta cuarta edición, por primera vez, se ha abierto a proyectos externos.

Enagás Emprende es el Corporate Venturing de Enagás para la inversión y aceleración de startups y tecnologías innovadoras en el ámbito de la transición energética y la descarbonización, con especial énfasis en gases renovables (biogás e hidrógeno), movilidad sostenible, eficiencia energética, digitalización y otros proyectos de tecnologías limpias.

https://ingeniaenergychallenge.com/

Noticia ofrecida por la SPRI