Jornada Kit Digital para impulsar la digitalización de pymes y autónomos

El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 31 enero, 2022

Las pequeñas y medianas empresas y los autónomos podrán acceder a un programa de ayudas económicas Kit Digital para impulsar la digitalización de los que se dará cuenta y explicación en una jornada que cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y Red.es.

La jornada, tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las nueve y media de la mañana en el Palacio de Congresos Europa (Auditorio María de Maeztu), en Vitoria-Gasteiz, y a la misma se podrá acceder de manera presencial inscribiéndose aquí , y también de forma telemática previa inscripción en este enlace.

Se trata de unas ayudas que promueve el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Directivos y expertos en inteligencia artificial debatirán sobre la aplicación de esta tecnología en la industria europea en el Foro Indesia

Leer más

IndeusBerriren bannerra

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

Leer más

Oreka Interactive Factory: “En 2022 triplicaremos la facturación actual gracias al uso de las tecnologías XR en proyectos estatales e internacionales”

Leer más

Jolas apuesta por los juegos interactivos para transformar el deporte en el entorno escolar

Leer más

85 empresas participan en la cuarta edición del evento del Grupo SPRI para impulsar la digitalización

Leer más

Noticia ofrecida por la SPRI