
Kilker es el patinete eléctrico definitivo que combina tecnología, sostenibilidad, diseño y materiales de alta calidad, y lanza ahora sus dos nuevos modelos a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter.
La startup alavesa está enfocada en crear un concepto de movilidad que responda a los desafíos del siglo XXI; lo hace en las áreas de movilidad, contaminación, congestión del tráfico, sostenibilidad, obsolescencia programada y durabilidad con el fin de ofrecer un scooter eléctrico superior, incomparable con la mayoría de productos de su categoría.
Ahora se lanzan dos modelos diferentes: el modelo urbano ZERO y otro dirigido a la montaña, MENDI.
Estos e-scooters están fabricados manualmente, con materiales y componentes de la mejor calidad: cuadro de aluminio o acero al carbono, madera de haya, frenos de disco shimano, horquilla aluminio, neumáticos schwalbe de 16”… Toda una combinación que garantiza comodidad, seguridad y durabilidad sin comprometer el diseño.
Desde sus inicios, Kilker se ha comprometido a inspirar un cambio positivo, creando patinetes eléctricos diseñados con un enfoque sostenible, contra la obsolescencia programada y con una larga vida útil.
Comparando los nuestros Kilkers con los patinetes del mercado, se observan algunas diferencias notables.
- Fabricación responsable
- Más durabilidad
- Reparable (componentes estándar)
- Fabricado en la UE
- Más estable (rueda grande, plataforma larga)
- Más seguro (rueda grande, freno doble de gran diámetro)
- Menos peso (vs. competidores con el mismo tamaño de la rueda)
- Más cómodo: manillar ajustable, plataforma grande y buena sensación de frenado
Puedes visitas la página en Kickstarter de Kilker para obtener más información y, también reservar los patinetes eléctricos si son de tu interés.