La asistencia a través de la red es el servicio postventa más demandado por los clientes de la firma vasca
La empresa guipuzcoana especializada en el diseño y fabricación de tecnologías para la industria de la manipulación del papel Pasaban resuelve el 85% de las incidencias que se generan en los equipos que produce mediante la asistencia online, el servicio posventa más demandado por los clientes de la compañía.
La asistencia a través de la red es “la solución más eficaz” para las empresas que dispongan de equipos del fabricante, ya que permite optimizar las labores de mantenimiento y ofrecer respuestas rápidas, informa la firma con sede en Tolosa.
“Evita tiempos de parada innecesarios y reduce notablemente los costes de mantenimiento. El 85% de las incidencias que surgen en nuestras máquinas las resolvemos a través de la conexión online, especialmente los problemas causados en los accionamientos y en el control”, reza una nota de la compañía.
Además, la activación de este sistema de asistencia únicamente requiere la habilitación de una conexión a internet en el ordenador de la máquina o en el dispositivo de mantenimiento, para que los profesionales de la empresa vasca accedan de forma remota al equipo y puedan dar una cobertura “rápida, eficaz y segura”.
Con una plantilla formada por 120 trabajadores, Pasaban trabaja en el diseño y fabricación de cortadoras, bobinadoras y empaquetadoras para la industria papelera y desarrolla sistemas electrónicos para conseguir accionamientos de alta precisión.
Vídeo corporativo de Pasaban