ScrapAd cierra una ronda de financiación de un millón de euros para impulsar su expansión a países clave

Samuel Ruiz de Lorenzo, CEO y fundador de ScrapAd, y Sandra Montes Pérez, fundadora de la firma vasca.

La ‘start up’ guipuzcoana ScrapAd ha consolidado su papel clave en la digitalización del sector del reciclaje al cerrar su primera ronda de financiación por un millón de euros. La firma, creada en 2020 y que ya opera en más de 40 países, está especializada en contactar a compradores y vendedores de material reciclable. Además, está participada por el Grupo SPRI y parte del ecosistema vasco de emprendimiento UpEuskadi, en Eibar.

Gracias al capital conseguido por ScrapAd y la confianza depositada por empresas de gran reputación y un fondo de inversión, la empresa vasca ha logrado una gran robustez económica para afrontar un ambicioso plan de crecimiento y expansión.

Por ello, esta ronda ha consolidado la posición de ScrapAd en el mercado, tras mantener un crecimiento exponencial durante el último año, además de impulsar su expansión a países clave y acelerar la implementación de nuevas funcionalidades muy atractivas que brindarán un gran valor agregado a las empresas del sector.

Este marketplace global para la compraventa de material reciclable está basado en una plataforma inteligente de última generación, que ofrece a los usuarios verificados del sector un entorno profesional y seguro en el que gestionar de forma sencilla anuncios de compra o de venta de sus materiales.

El Grupo SPRI cuenta con herramientas de financiación para las empresas vascas con el fin de facilitar su recuperación, impulsar su avance competitivo en valor añadido y mercados, así como para abordar nuevos proyectos empresariales. Puedes obtener más información sobre programas de financiación como Bateratu, Gauzatu, Renove Industria 4.0 o Renove Maquinaria Industrial aquí.

Noticia ofrecida por la SPRI