Taller de BIC Araba para aflorar inversiones en startups

Taller Inversiones BIC Araba

Actualmente, la participación en startups y proyectos emprendedores es una de las opciones más atractivas para los inversores. Si bien, las tecnologías disruptivas, la fiscalización, las fases de negociación o el riesgo pueden ser reservas a la hora de lanzarse a invertir.

BIC Araba ha organizado un taller de inversión para despejar dudas y conocer metodologías y estrategias, dirigido a cualquier persona interesada, aunque no disponga de experiencia en este sector, en el que a lo largo de tres jornadas (26 y 27 de mayo y 2 de junio), diferentes profesionales expertas con gran experiencia en asesoramiento de startups e inversiones, profundizarán sobre la relación con los emprendedores, el análisis de las oportunidades, el pacto con los socios o el seguimiento de la rentabilidad.

La última sesión, el 2 de junio, finalizará con un interesante foro de inversión en el que se presentarán proyectos reales y los participantes podrán conocer más en profundidad alguna oportunidad de inversión.

Desde BIC Araba, la sociedad pública participada por Gobierno vasco a través de Grupo SPRI, Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que desde hace más de tres décadas apoya la creación y consolidación de iniciativas empresariales de base tecnológica, destacan la importancia de conocer estas alternativas a la inversión tradicional. “Se trata de apoyar a nuestro tejido empresarial del futuro y, con la coyuntura económica actual, invertir en una startup puede ser una opción interesante”, explica David Montero, director de BIC Araba.

El taller de inversión es gratuito. Más información e inscripciones AQUÍ:

Noticia ofrecida por la SPRI