Una docena de empresas alavesas comparte sus planes de digitalización frente a la crisis de la pandemia

Una jornada, organizada para el 3 de diciembre por el grupo de Trabajo Araba 4.0, mostrará cómo se han adaptado a la situación

Una docena de empresas presentarán en diciembre sus estrategias de digitalización implantadas para hacer frente a la crisis del Covid-19, en una jornada organizada por el Grupo SPRI a través de su servicio Enpresa Digitala para el grupo de Trabajo Araba 4.0, un canal al servicio de profesionales y empresas alavesas, desde el que acceder fácilmente a todos los recursos e iniciativas que en materia de Industria 4.0 están desarrollando diferentes agentes en el territorio.

La iniciativa se conocerá en una jornada convocada para el 3 de diciembre, denominada “ Retos de la Industria 4.0 frente al Covid-19: La digitalización de la actividad de mercado y marketing”,  que tendrá lugar de manera telemática entre las 10 y las 12 horas.

En esta jornada se presentarán casos reales y cercanos donde, gracias a la incorporación de tecnologías habilitadores de Industria 4.0, las empresas alavesas han conseguido hacer frente al reto de la digitalización de la actividad de mercado y marketing ante el Covid-19.

Noticia ofrecida por la SPRI