‘In Orden’ organiza y ordena los espacios de trabajo a profesionales y empresas

ON ORDEN, orden en empresa

El orden en una empresa es clave para optimizar el espacio o mejorar su productividad. La empresa vasca ‘In Orden’ ayuda a las compañías a organizar sus espacios profesionales de la mano de un servicio innovador y con una metodología contrastada internacionalmente como las 5S.

«La organización profesional mejora la productividad, reduce costes, optimiza espacio, agiliza procesos y facilita inventarios«, detalla Arantza Olasagarre, promotora de ‘In Orden‘.

La firma crea e implanta sistemas organizativos para cada espacio de la empresa con el objetivo de: optimizar y liberar el espacio disponible; evitar pérdidas de tiempo en búsquedas y tareas carentes de valor; ahorrar costes en compras innecesarias o facilitar inventarios. Oficinas, despachos profesionales, almacenes, zonas de archivo documental, locales comerciales o despensas de hostelería son algunos de los espacios que solicitan sus servicios de reorganización.

El orden aplicado en mudanzas y traslados libera a la empresa de toda preocupación: «Gestionamos el proceso de cambio de oficina o local, desde la planificación previa, el transporte, la coordinación con los gremios implicados, el desmontaje/montaje de muebles y embalaje individualizado de los enseres, hasta el vaciado de todas las cajas y la recolocación en destino«, destaca.

En todos los proyectos de ‘In Orden’ la confidencialidad está garantizada y firmada.  Asimismo se encargan de retirar y reciclar todos los innecesarios que surjan en el proceso, incluso la documentación que haya que destruir: «Gestionamos su recogida segura, transporte, destrucción y certificación de los archivos confidenciales y con datos personales o sensibles que ya no deban conservarse, asegurando al cliente que cumple con la RGPD«.

‘In Orden’ también proporciona servicios domésticos para particulares reorganizando viviendas completas, bibliotecas, trasteros, colecciones o la documentación familiar. «Creamos sistemas organizativos únicos en cada espacio de la casa para que todo esté a mano, a la vista y cualquier miembro de la familia pueda acceder de manera intuitiva, en espacios como la cocina, las habitaciones infantiles o juveniles, la despensa, o el zapatero«, concluye Arantza.

IN ORDEN logo

Noticia ofrecida por la SPRI